TALLER DE ELABORACIÓN DE DETERGENTE Y SUAVIZANTE

Esta semana Minatural comienza a hacer actividades con los grupos de consumo y todas las personas ajenas a los grupos que deseen participar. Consideramos que aparte de la distribución de productos ecológicos y de cercanía, el aprendizaje es el camino hacia un consumo verdaderamente responsable. Iremos poco a poco lanzando actividades incluyendo visitas a los centros de producción.
La primera actividad es un taller de ELABORACIÓN DE DETERGENTE Y SUAVIZANTE para lavadora. Como bien sabéis los ingredientes químicos de síntesis que contienen los detergentes industriales no son biodegradables y muchos de ellos causan alergias de contacto en nuestra piel o incluso son cancerígenos.

taller elaboración de detergente ecologico para lavadora

El objeto de este taller es aprender a elaborar de forma artesanal un producto para lavar nuestra ropa sin ingredientes nocivos para nuestra salud y para el medio ambiente, también poder reutilizas el aceite usado de nuestra cocina.
Para sufragar los costes del taller se pagarán 3,5 € por participante. Saldremos con el detergente y un suavizante aparte de una experiencia de aprendizaje en grupo.

Es necesario inscribirse en el formulario ya que las plazas son limitadas. Os Esperamos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>